lunes, 10 de junio de 2013

TRANCE, mi crítica en la página web de ACCIÓN

Danny Boyle vuelve a la cartelera este fin de semana con una propuesta más que interesante que he tenido la oportunidad de ver y además de dejarme con la mandíbula desencajada después de ver un desnudo de Rosario Dawson tiene mucho más en su interior de laberinto capaz de volver loco al espectador con sus giros. 
Hay quien afirma que es efectista, puro artificio, y me pregunto yo si eso lo habrán descubierto ahora en la filmografía de este director que siempre ha llevado el efectismo y el artificio visual como bandera sin que por ello se resienta la calidad o el interés de sus películas. 
Convengamos pues que sí, que efectívamente el amigo Danny Boyle puede ser un exhibicionista, pero con una elegancia notable en sus planteamientos visuales y, como vuelve a demostrar en esta película, una notable habilidad para sorprender al espectador con sus rompecabezas. 
Más datos, opiniones y pistas sobre el asunto en la página web de la revista Acción: http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/2038-trance-xxxx.html

No hay comentarios: