martes, 18 de junio de 2013

EL HOMBRE DE ACERO: SUPERMÁN DEBE REINAR EN LA TAQUILLA, MI CRÍTICA EN LA PÁGINA WEB DE ACCIÓN

El hombre de acero es la mejor película de Superman que he visto. 
Un espectáculo en toda regla, posiblemente la mejor película de Zack Snyder y con seguridad se nota la mano de Christopher Nolan. 
Esto objetivamente. 
Luego están los gustos de cada cual. 
Por ejemplo yo también admiro la música de John Williams, pero no encajaría en esta visión de la mitología de Supermán, que es más oscura. 
Otro ejemplo: a mí el rollete romántico de los vuelos a la luz de la luna me pone de los nervios, como lo de las gafas que me quito y que me pongo, el calzoncillo por fuera y cambiarse en una cabina telefónica, que para otra época podían valer como recursos, pero señores, ya a finales de los setenta era hilarante y antiguo. 
Los tiempos cambian. 
El público cambia. 
Y este es el mejor Superman de la historia en una época en la que el público se merece que dejen de tomarle el pelo con visiones moñas de la vida de los superhéroes. 
Ahora bien, para los gustos se hicieron los colores. 
Mi opinión es que Snyder nos da un evento del nivel de El caballero oscuro y Los Vengadores. 
Cinco estrellas sin duda en el cine de evasión y espectáculo. 
Más ideas, opiniones y datos en mi crítica para la página web de Acción. 
 http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/2054-el-hombre-de-acero-xxxxx.html
 
 

No hay comentarios: