lunes, 20 de mayo de 2013

THE TRIP, mi crítica en la página web de ACCIÓN

Refundido de unas serie de televisión de la BBC británica, este recorrido geográfio y gastronómico por Inglaterra se me ha atragantado un poco. 
Tiene algunos buenos momentos, fundamentalmente a través de las imitaciones de Brydon, pero para ser franco, no me ha hecho tanta gracia como parece que les ha hecho a muchos otros críticos. Quizá porque detecto cierta pedantería en la propuesta y menos dinamismo del que requiere una historia de carretera. 
A ver, no se confundan, no pretendo que esto sea Mad Max II: el guerrero con cuchillo y tenedor de la carretera, pero para ser sincero la primera imitación de Michael Caine y James Bond me hizo algo de gracia, la segunda no tanto, y la tercera me pareció reiterativa y cansina. 
Además creo que le sobra montaje. 
Pero para saber más cosas doy más pistas en mi crítica para la página web de Acción: http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/2016-the-trip-xx.html

No hay comentarios: