sábado, 18 de mayo de 2013

SOBRENATURAL TEMPORADA 8 CAPÍTULO 23

Pues nada, que después de ver perder a mi equipo en la Copa del Rey para quitarme el disgusto he tenido que ponerme a leer El Jueves de esta semana, que no tiene desperdicio (que no lo hayan secuestrado es un Expediente X en toda regla, tal como está este corral) para buscarme unas risas (creo que el insulto "esmegma de un cabrito parricida" de Napoleón le gana al "follamierdas de los cojones" de Mozart, si bien en una competición seria de epítetos siempre apostaría por el más corto y contundente, esto es, el "pedazo de hijo de una mierda" que le dedica la esposa de Beethoven a su marido, pero me he reído un rato con todo ello). Y después me he puesto a ver el último capítulo de la temporada 8 de la serie Sobrenatural, que tiene uno de los mejores y más épicos cliffhanger de toda la serie, o eso me parece a mí. 
Naturalmente no puedo decir cuál es para no destripar nada, pero incluye ángeles, hecatombe, una muerte, la presencia de Alaina Huffman como Abbadon, que es una debilidad que tengo desde que la actriz apareció en la serie Stargate Universe...  y naturalmente el Carry on my wayward son de Kansas sin el que no puede haber ni principio ni final de una temporada
Sólo diré que Metatrón y Castiel la pueden liar parda, así a lo tonto...  
Y que tal como acaba la temporada 8 se me va a hacer muy largo esperar a ver qué pasa a continuación en la 9
 

 

1 comentario:

Alberto dijo...

Pensé que le habías dejado de ver, ya que el año pasado de vez en cuando hablabas de ella. Pues si, es de los mejores finales de temporada y de los mejores capitulos de la serie.
La verdad es que ha sido un buen broche final para una temporada que ha mejorado a la anterior que sin duda es la más flojilla de la serie.
La verdad es que cuando una serie tiene tantas temporadas y sigue entreteniendo,divirtiendo y sorprendiendo es por que se lo curran y esta temporada es claro ejemplo de ello.
Asi que a esperar toca la que puede que sea otra gran temporada.