lunes, 27 de mayo de 2013

RESACÓN 3, mi crítica en la página web de ACCIÓN

Esta mañana, temprano (demasiado temprano para mi gusto y para ser un lunes), me he ido a ver el pase de prensa de la tercera entrega de Resacón en Las Vegas.... Resacón 3, y después de verla debo decir que me parece bien que terminen ya con la saga, porque parece que andan flojos de ganas de mantener su lado más gamberro. Creo que es la más floja de las tres, aunqeu sigue teniendo algunos de esos momentos dispartados que son los que han convertido esta saga en una de las comedias más taquilleras de los últimos años y me he reído bastante. 
Lo que pasa es que no consigue superar a las dos anteriores. 
¿Por qué? Bueno, doy más pistas en mi crítica para la página web de la revista Acción, a saber:  http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/2023-resacon-3-xxx.html

No hay comentarios: