viernes, 17 de mayo de 2013

LOS AUSTRIAS EN LA FRIKITEKA




 El otro día rebuscando en la Payáncueva me tropecé con una colección de láminas que había comprado en una exposicn dedicada a los Austrias en la Biblioteca Nacional, lo cual me ha recordado que desde hace tiempo tengo ganas de dedicar un día de la semana, así por decreto ley, a recorrerme las exposiciones que suelen celebrarse en Madrid. 
 
El viernes sería el mejor día, pero en los últimos tiempos suele ser jornada de pase para prensa de próximos estrenos, así que casi estoy pensando en dedicar a este asunto los martes, sobre todo ahora que en dos semanas me quedo ya sin clases en la escuela de cine y tendré más tiempo para dedicarme a estas otras cosas. 
Cuestión de proponérselo... 
 
Por cierto, que lo de "nieto esclarecido" que he leído en una de las láminas me ha hecho gracia. 
 
Voy a exigir que me llamen así a partir de ahora. 
Si no me llaman "nieto esclarecido", me negaré a contestar y me haré el sordo. 
Eso o "serenísimo currante". 
Elijan ustedes lo que les venga mejor. 
Con menos de eso no me conformo. 
Yo aviso.   
 
  

No hay comentarios: