miércoles, 10 de abril de 2013

OBLIVION, MI CRÍTICA EN LA PÁGINA WEB DE ACCIÓN

He escuchado por ahí algunos palos contra esta película, y está claro que cada cual puede tener su propia opinión sobre ella, quizá influida por las perspectivas que despierta su trailer, pero a mí me ha convencido, me ha gustado la mayoría de lo que propone, quizá porque me recuerda mucho una ciencia ficción que cada vez se hace menos, más basada en los personajes y sus conflictos que en los efectos visuales y la secuencias de acción. 
Bueno, por eso y por otras cosas, por ejemplo cierto punto de contacto con las fantasías paranoides del maestro del género, Philip K. Dick.
Eso sí, que nadie se llame a engaño: esto no es acción trepidante, persecuciones y saltos al estilo Matrix o Minority Report. 
Hay cosas que me han convencido menos en la película, pero para saber lo que más me gusta y lo que menos me gusta de Oblivion, lo mejor es pinchar en la página web de la revista Acción, que es donde he colgado la crítica:  http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1963-oblivion-xxxx.html

No hay comentarios: