sábado, 6 de abril de 2013

MAD MAX CAMIONERO, JAMONAS DEL ESPACIO, EL SIMPÁTICO HERMANO PEQUEÑO DE ALIEN Y LA JAMONA SYBIL... ¡SÍ! ¡OTRA VEZ! ¿QUÉ PASA? por TELLY CHAVALAS

A las buenas, esta semanita vengo en camión, concretamente en un camión de batalla o Battletruck, peli protagonizada por el fulano de los Warriors.  
 
Bueno, tiene pinta de ser una peli en plan Mad Max así que no estaría mal echarle un visto para ver lo que se nos avecina, porque como están las cosas... Estoy pensado en dejar todas mis colecciones y comenzar una nueva de latas de atún y cuchillos, no les digo más. Luego tenemos una peli de jamonas, Star Slammer, según el cartel. 
 
Walt Simonson escribía y dibujaba un cómic llamado Star Slammers pero no creo que tenga nada que ver con ésta peli. Otra a la que echarle el lazo. También les traigo un cartelito de una peli "entitulada" Mutant
 
Hombre, mutante no sé, pero el chaval tiene pinta de ser simpático. Vaya sonrisa que se gasta el amigo. Seguro que liga en todas las discotecas. O por lo menos en la cantina galáctica. Y eso a pesar de ser el hermano pequeño de Alien, el octavo pasajero. Y además tendiendo la mano en gesto de amistad. Sí señor, si se llega más lejos con la simpatía y los buenos modos. Aunque Al Capone decía que se llegaba más lejos con una pistola... el bueno de Al. Y por último en el museo de la jamona, la amiga Sybil Danning, habitual por estos lares pero no por ello menos festín para las córneas. 
 
Que la disfruten (con las córneas). Pero tengan cuidado que tiene una pipa.
Hala a cascarla.

No hay comentarios: