miércoles, 24 de abril de 2013

LOS INTOCABLES: CARTEL JAPONÉS, CARTEL MOÑAS, WILD CARDS DE GEORGE R.R. MARTIN Y LA HERMANDAD DE MUTANTES DIABÓLICOS, por TELLY CHAVALAS

A las buenas, esta semanita vengo "partío" de la risa. Este mundo primaveras en el que vivimos, tan limpio y políticamente correcto hay veces que es una risa. De partirse el pecho de lo gilipollas que somos. El otro día me dejó Miguel el dvd de Los intocables para echarle un ojo a la peli. Por cierto que para mi gusto ha envejecido mal, tanto que casi me caían mejor los villanos que los protas. Pero eso me suele pasar mucho. Bueno a lo que vengo, les traigo un cartel japonés de cuando se estrenó la peli allá por finales de los ochenta y el cartel "modelno", de este Mundo Moñas en el que vivimos. 
 
Atención, juego de las diferencias, ¿qué tiene el Kevin Costner de Jesús en la mano en el cartel antiguo? Una pipa, pistola, hierro, como quieran llamarlo. ¿Y en cartel de Mundo Moñas? 
 
Una chapa de poli de esas que regalan con los cereales del desayuno. Amos anda, vete a detener al Frank Nitti con la chapita chaval, que vas a flipar. Pero qué primaveras, qué moñas y gilipollas es este mundo que vivimos. Menos mal que todavía nos quedan los libros. A mí personalmente los libros de pelusa en el ombligo del autor me la sudan. Me dan igual las náuseas, quebrantos y catastróficas desdichas de algunos pajilleros mentales que escriben. Así que cual gorila feliz me dedico a mis plátanos, que en éste caso son las novelas negras, de ciencia ficción, fantasía y demás hierbas. Recientemente ha salido en español Wild Cards, una recopilación de relatos de tipos con superpoderes EDITADA por George R2 Martin. Y pongo editada en mayúsculas para que no les engañen. 
 
El verdadero tipo que se sienta en el Trono de Hierro sólo ha escrito un relato y se dedica a coordinar la serie de libros. Que son el ciento y la madre por cierto. Por lo que llevo leído, lo recomiendo ya que participan nombres claves de la ciencia ficción como Roger Zelazny. Les traigo la portada de una edición antigua yanqui ilustrada por Tim Truman. En la actual tenemos a un moñas con bufanda blanca. En fin...
Por último tenemos al jefe de la Hermandad de Mutantes Diabólicos y a dos de sus lugartenientes en una imagen de X-Men 3
 
Hace una semana me metí todas las películas de mutantes empezando por X-Men: First Class y acabando con la mierda esa de Lobezno que me sigue pareciendo una mierda. ¿Y la jamona? Para jamona ahí tienen ustedes a Pícara, pazguatos.
Hala a cascarla.

No hay comentarios: