martes, 26 de marzo de 2013

LOS ÚLTIMOS DÍAS, MI CRÍTICA EN LA PÁGINA WEB DE LA REVISTA ACCIÓN

Otra vez el fin del mundo. Una visión española del asunto que me ha parecido entretenida, que me ha gustado en muchas cosas y no tanto en otras. Que me ha recordado otras novelas y películas, y hasta algún que otro videojuego. Un par de antihéroes que tienen buena química y protagonizan una especie de historia de viaje en clave de pesadilla urbanita. 
Y algunas imágenes ciertamente turbadoras, inquietantes. 
Más pistas e ideas, más referencias, y todo eso que me gusta y no me gusta, incluyendo la devaluación del tono épico de los héroes del fin del mundo en el cine y la opinión que me merece ese lastre de metrosexualidad que se han empeñado en vendernos a toda costa en los personajes de ficción masculino, en la crítica de la película que he escrito para la revista Acción:   http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1939-los-ultimos-dias-xxxx.html 

No hay comentarios: