miércoles, 27 de marzo de 2013

G.I.JOE LA VENGANZA, MI CRÍTICA EN LA PÁGINA WEB DE LA REVISTA ACCIÓN

Ayer me pasé la mañana en el cine Kinépolis viendo G.I. Joe, la venganza con el colega Jesús Usero. Pantalla gigante, 3D, unos practicantes de artes marciales introduciendo la sesión del pase de prensa a base de un ejercicio de manejar espadas y lanzas, para mi gusto excesivamente cerca de mi hocico (estábamos sentados en la tercera fila porque no había sitio), y risas en un chiste del diálogo de la película con el presidente, Firefly y los impuestos donde no pude evitar exclamar un: "vente p´aEspaña tío". Cuando el personal vea la película entenderá mi exclamación entusiasta. Aún más si les están limpiando por la cara el 21 por ciento de IVA e IRPF del sudor de su frente.
La película bastante entretenida. De evasión pura y dura. No piensen, es mejor. Miren. Sobre todo miren el vestido rojo en el que se mete Adrianne Palicki. 
Impresionante.  
Dicho esto, más pistas y datos y opiniones sobre la película en la página web de Acción: http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1944-gi-joe-la-venganza-xxx.html   

No hay comentarios: