miércoles, 27 de marzo de 2013

GENERATION KILL A 14,99, CHOLLO. AVISO PARA NAVEGANTES

Esta tarde me he ido de caza y merced al ojo atento de mi hermano y de Telly Chavalas, que han avistado la pieza cual mastines, me he hecho con la edición en DVD de la miniserie Generation Kill por 14,99 euros. De salida costaba 41,99 euros. Tres discos con extras, los 7 capítulos de este viaje a la guerra de Irak en 2003 con los marines del Primer Batallón de Reconocimiento en los primeros 40 días de la invasión. 
Del mismo pellejo que En tierra hostil, es junto con Band of Brothers la mejor serie denero bélico que se ha producido para televisión. Producción de HBO creada por el artífice de The Wire. 
El aviso para navegantes es que la he pillado en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios, aunque cuando he salido de allí a eso de las 21 horas quedaba ya sólo un ejemplar. 
Me la voy a meter entre pecho y espalda esta Semana Santa, junto con mi tradicional visionado anual de Zulú, de Cy Endfield. 
 


No hay comentarios: