lunes, 18 de marzo de 2013

EL SEÑOR DE LAS BESTIAS EN UNA LISTA DE MIERDA, MELANIE CONTRAATACA, UNA BASURA DE PORTADA Y UNA JAMONA DE BOLLAND, por TELLY CHAVALAS

A las buenas, esta semanita vengo un poco rebotado. Casi todas las semanitas vengo un poco rebotado, pero es que no paro de ver a tontacos soltando bobadas por ahí. La última es una lista de las presuntas peores películas de la historia del cine elaborada por una revistilla de esas para metrosexuales. Ya saben, esos tipejos que se tiran media hora acicalándose en el espejo del wáter. Si, de esos que se echan cremas en el gepeto para ocultar las noches de fiesta. Una revista para esa gente. Revistas en las que por cierto no aparecen demasiadas jamonas y sí mucho metrosexual de esos. Bueno al lío que me meto en jardines poco correctos políticamente hablando. Pues en esa revistucha asquerosa de la que no diré el nombre han tenido la osadía de poner El señor de las bestias como una de las peores películas de la historia del cine.  
Pero hay que jorobarse, si El señor de las bestias es una de las mejores películas de espada y brujería después de Tygra, hielo y fuego y Conan el bárbaro. Me voy a tener que cagar en Crom, Macha y Nemaín y en todo lo que se menea. Serán tiñalpas y rascatripas. Y encima no contentos con eso, los muy residuos de ectoplasma van y ponen en la lista otras pelis como Golpe en la pequeña China, Fantasmas de Marte o Están vivos, tres sátiras de John Carpenter inestimables. Si es que tanta cremita en la cara no puede ser buena joder. En fin, menos mal que siempre nos quedará Melanie Griffith. Sobre todo en pelis como Ciudad del crimen de Abel Ferrara. 
 
No confundir con La ciudad del crimen que es una protagonizada por el fulano de Robocop, el Peter Weller ese. Si pueden echarle el guante no duden. Verán ustedes a Melanie haciendo de bailarina "exótica" (de las que se despelotan, vamos), a Tom Berenger interpretando a un chulo mafioso y ex-boxeador, a un psicópata que mata a sus "protegidas" y a montones de mafiosos correteando por ahí. Además sale Lando Calrissian haciendo de poli duro. ¿Qué más quieren? Luego tenemos la que es probablemente la portada más fea que he visto yo en mi vida. Madre mía, qué espanto. Deben de haberla impreso en la disformidad. Bueno, no la han impreso, la han escupido. Vean, vean, no me dirán que es fea de narices. 
 
Las órbitas de los ojos duelen de verla. Bueno para que se vayan ustedes con las córneas contentas ahí tienen la portada del cómic Camelot 3000. Si no lo han leído corran a una tienda de cómics aunque a lo mejor está dificil de conseguir. 
 
¡Qué bien dibuja a las jamonas Brian Bolland! La verdad es que Bolland lo dibuja todo muy bien. Pero sobre todo las jamonas. Esta portada da para hacerse un póster. Si tuviera pared libre en casa donde colgarlo, claro.
Hala a cascarla.

No hay comentarios: