miércoles, 27 de marzo de 2013

BLUES SUMMIT CON B.B. KING, PARA APLACAR LA IRA Y SOBREVIVIR A OTRO DÍA DE FURIA

 Blues clásico con artístas clásicos: B.B. King y colegas, Ruth Brown, Robert Cray, Albert Collins, Lowell Fulson, Buddy Guy, John Lee Hooker, Etta James, Koko Taylor, Irma Thomas, Joe Louis Walker, Katie Webster... Músicos en distintos temas como Kim Wilson a la armónica, Lee Allen, Nancy Wright y Walter King al saxo, Maxine Walters en la voz, Antoine Salle y Tony Coleman a la percusión, Vasti Jackson, Mabon "Teenie" Hodges y Robert Cray en la guitarra rítmica, Ben Cauley a la trompeta, grabado en Memphis y Berkeley en 1993. 
 
Es un casete pero suena perfecto. 
El blues concebido como el arte de aplicar un bálsamo a las orejas para aplazar la ira en otro día de furia controlada por los pelos después de enterarme de que mandan al paro a un familiar que se encuentra en plena convalecencia de una enfermedad particularmente preocupante..
Recomiendo que en los próximos días nadie me de el coñazo con el humanismo o la correción política ni tenga los santos cojones de decirme que cree en el estado de derecho o en el jodido ciclo de la vida del puñetero rey león.
No sería buena idea.    
 

No hay comentarios: