lunes, 18 de febrero de 2013

PREMIOS GOYA, MI OPINIÓN DESDE LA PAYÁNCUEVA EN LA PÁGINA WEB DE ACCIÓN

Ayer se concedieron los premios Goya y hoy servidor opina sobre algunos galardones y otros asunto relacionados con tal evento. 
Por cierto, tanto revuelo por la equivocación del sobre en este país donde a los sobres se les da tanta vidilla me parece excesivo.  
Francamente. 
Eso sí, tengo que decir que mi momento favorito de la noche no estuvo en la entrega de premios sino en la alfombra roja con la aparición de Belén Rueda.
Impresionante.
Reina absoluta de la entrada, si me permiten la opinión. 
Igual que reinó Maribel Verdú, otra de mis favoritas del cine español, recibiendo premio a la mejor actriz principal por Blancanieves.
Dicho esto, he dejado mi comentario más serio y menos visceral en la página web de la revista Acción, a saber:    http://www.accioncine.net/blogs/la-cueva-de-payan/1876-premios-goya-2013-opinion-desde-la-payancueva.html

2 comentarios:

Juan Roures dijo...

A mí lo del sobre me parece muy grave, ponte en el lugar de los que no-ganadores...

Miguel Juan Payán dijo...

Amigo Roures, nadie puede ponerse en el lugar de nadie, y aún menos en una situación como esa. Pero caso de haberme encontrado en ese lugar, habría pensado tres cosas. Primera que la metida de pata no es mía, así que no me miren raro. Segunda que me la trae floja lo que piensen todos los que hay allí,porque en general la opiníón ajena sobre mi persona me es precisamente eso, ajena, vamos que me trae al fresco. Tercero habría querido estrangular con mis propias manos a quien le llenó las manos de sobres y mensajes dentro de los sobres a la muchacha que leía el nombre del ganador... Bueno, todo eso suponiendo que hubiera asistido a la gala, que lo mismo me dicen que tengo que ir vestido de bonito, me da pereza y no me meneo de casa. Es que además no me creo nada de estos o de cualquier otro premio, precisamente porque he participado en las votaciones de algunos galardones... Así que va a ser que no, gratis no me pongo en el lugar de nadie. Si me pagan, depende de cómo lo paguen. Ayer me llamaron misógino, así que no me parecería nada mal que ahora usted me llamara insolidario. Incluso se lo agradecería y no me sentiría ofendido,porque coleccionó epítetos.