viernes, 15 de febrero de 2013

LA TRAMA (BROKEN CITY), MI CRÍTICA EN LA WEB DE ACCIÓN

 
Intriga sustentada más sobre los actores que sobre la acción. Una trama que me ha recordado algunas de las esgrimidas por Michael Connelly en sus novelas, aunque no se base en una de ellas (sobre todo en lo referido al personaje de Mark Wahlberg), y un buen trabajo de Russell Crowe mezclado con una aparición breve pero contundente de Catherine Zeta-Jones con un físico que me recuerda a grandes divas del cine negro clásico como Joan Bennett o Gene Tierney. 
A mí con eso me sobra para seguir esta curiosa historia de corrupción que me recuerda las intrigas setenteras
Más información en mi crítica para la página web de Acción, es decir: http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1869-la-trama-broken-city-xxxx.html

No hay comentarios: