jueves, 21 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD: EL SHERIFF LLORÓN, EL VERDADERO RICK DEL CÓMIC, NUEVA SERIE DE STAR TREK Y OTRA JAMONA MÁS, Y VAN... por TELLY CHAVALAS

Una aclaración para despistados: yo, Miguel Juan Payán, declaro oficialmente que no soy Telly Chavalas. Telly Chavalas es el seudónimo de un esforzado colaborador de este blog que se deja las pestañas en el sacrificado trabajo de buscar jamonas y otras frikadas por internet para alegrarnos la vista a todos. 
En general comparto con el ilustre Telly Chavalas casi todas las opiniones, así que esto no es para desmarcarme de lo que él diga o haga en este blog. 
Es una simple aclaración, porque he comprobado que hay personal con el que charlo en Facebook o Twitter que sigue pensando que es uno de mis seudónimos. 
No es el caso. 
Yo no soy Telly Chavalas. 
Aclarado el tema, ahí os dejo con las frikadas del amigo...    
  
A las buenas. Esta semanita vengo televisivo. Acabo de ver el capitulo 9 de la tercera temporada de The Walking Dead. Bueno, pobre Rick Grimes, lo que le están haciendo los guionistas. En menudo tipo melodramático y llorón le han convertido. Flipado total e inepto como jefe de supervivientes. De hecho en la primera foto que les traigo parece que el de la ballesta le está apuntando al colodrillo. 
 
Para fornicarse el personaje de esta manera, que lo maten y pongan a cualquier otro de jefe. Al de la ballesta (ya sé que se llama Daryl, pero yo le llamo "El de la ballesta"), a su hermano, al viejo cojo, a Michonne o incluso al puto Gobernador, cualquiera de ellos tiene más redaños que el sheriff vikingo y llorón. Echo de menos al Rick del cómic, el verdadero, el que aparece en la portada que les traigo a continuación. 
 
Y si aún no han leído la serie de cómic se la recomiendo encarecidamente. Si es que la televisión no es de fiar. Ahí tienen ustedes a la tripulación del Enterprise dándole a la botella en la siguiente imagen.  
 
In vino veritas, vaya panda de borrachuzos. "En busca de nuevos bares y nuevas tascucias... hasta alcanzar cogorzas que nadie ha podido pillar" será a partir de ahora el lema de la flota estelar. Taberna Trek se va a llamar la serie. Bueno y de postre lo de siempre, jamona al canto, esta vez Caroline Munro. 
 
Espero que les alegre las córneas. Bueno, vale, algún día pondré una foto de un "jamono" para alegrar a las lectoras. Pero bueno que no se me quejen las féminas, un poco más abajo tienen ustedes a Lee Marvin.
Hala a cascarla.

No hay comentarios: