domingo, 20 de enero de 2013

EL MONSTRUO DEL CAOS, EL DIOS DEL SOL, LA DIOSA GUERRERA Y EL BRUJO

Bueno, pues nada, aquí, de Domingo, haciendo limpieza de archivos y tropezando con cosas que había olvidado que tenía fichadas, como por ejemplo esta interesante imagen del Monstruo del Caos y el Dios del Sol intentando ponerle las pilas al bicho, procedente de Asiria, lo cual demuestra que ya en la antigüedad más remota nuestra especie conocía las crisis sociales y económicas y se preocupaba por inventarse mitos para explicarlas y tranquilizar la conciencia del personal.
Claro está que en mi opinión, en la vida real no sería el Dios del Sol el que persiguiera al Monstruo del Caos, sino justo al revés, esto es:
Es lo que tiene la vida, que casi siempre ganan los malos.  
Y también me he tropezado con esto, que no, no es Angela Merkel, ni la Unión Europea, ni el Euro… y tampoco es una hipoteca, aunque a partir de ahora cuando baje al banco seguro que veo al bicho este justo en la puerta, haciendo guardia.

 
Es la Deidad vestida para la guerra según los balineses.
Y finalmente me tropiezo con este otro bicho cornudo, que según parece representa al brujo, el que tiene tratos con los grandes secretos, el que pasea por las regiones oscuras y habla con las sombras… 
 
Vaya cuatro patas para montar un banco de tortura y hacernos la puñeta a todos. Mucho peligro tienen estos cuatro prójimos. Habrá que tenerlos bien vigilados, no sea que nos la líen parda a poco que nos descuidemos.

No hay comentarios: