lunes, 24 de diciembre de 2012

SANTA CLAWS, BRUCE LEE, SU TERCERA PIERNA Y UN VILLANCICO DE AC/DC COMO APERITIVO PARA LA CENA NAVIDEÑA


Pues nada, que tras machacarme la espalda colgándole unas cortinas a mi mujer (y acordarme de la madre que parió a las cortinas, dicho sea de paso), estaba yo aquí dándole vueltas a cómo dejarles a los lectores del blog algo para celebrar no tanto las pascuas propiamente dichas, sino que me he hecho la pascua. No es que yo tenga mucho espíritu navideño, así en general, que no lo tengo en absoluto, pero ya que tenéis la paciencia de seguirme aguantando y entrando en este blog a ver qué disparate se me ha ocurrido cada día, creo que os debía algún guiño o pequeño regalillo visual en plan frikiteka en esta noche de festejo, a modo de aperitivo visual para la cena de navidad. Así que ahí dejo el dibujillo de Mike Deodato junto a una ración de TPBL, o lo que es lo mismo, la Tercera Pierna de Bruce Lee, además de un villancico de AC/DC.  

            Bruce Lee ataca (Dragon Lives Again) es un título mítico en el cine de mazmorra, una producción de Hong Kong rodada en 1977 cuya sinopsis hará babear como mastines hambrientos a los más ávidos coleccionista de películas malas: “La genuina crónica de las aventuras del pequeño dragón en el infierno, donde debe medir sus fuerzas a un grupo de diabólicos villanos  que incluye al Conde Drácula, el Padrino, James Bond o la mismísima Emmanuelle…”

Además de mostrarnos el duelo de Bruce Lee contra Drácula, nada menos (y qué Drácula, señores, uno de los más casposos de la historia del cine, debo decir), y enseñarnos cómo derrotar a unos tíos vestidos con un pijama de momias que les queda grande, esta joya del mazmorrismo cinematográfico más atroz nos muestra el demoledor efecto de la célebre… ¡TERCERA PIERNA DE BRUCE LEE!. 
  video

Pasad todos una buena noche con la familia o con quien y cómo os dé la gana. Sólo nos dan una vida, así que hay que robar todos los buenos ratos que podamos. 
 
           

No hay comentarios: