miércoles, 26 de diciembre de 2012

PAYÁN ESTÁ EN LAS NUBES: FRIKITEKA COLECCIONISTA


Pues nada, que debe ser que mi hermano me ve con pocos vicios, aficiones, manías y colecciones, así que va el tío y me lanza el anzuelo para que pique con otra colección aportando él los materiales, el tiempo y la artesanía... y de repente me veo recuperando figuras de plástico rescatadas de mis infancia.
Por si no era uno ya suficientemente friqui. 


Con esto seguro que me expulsarían de una sociedad científica o intelectual... si perteneciera a alguna, que no es el caso.   
De plantearme pertenecer a alguna sociedad, sería seguramente gastronómica, pero ese es otro asunto. 
El caso es que ahí va mi primera figura de colección nostálgica
Lo dicho: cada vez más friqui. 
Le abro hueco al nuevo vicio coleccionista en la frikiteka de la Payáncueva ya mismo. 
     

No hay comentarios: