lunes, 17 de diciembre de 2012

LOS MISERABLES, MI CRÍTICA EN LA PÁGINA WEB DE LA REVISTA ACCIÓN

 Seguramente será uno de los títulos más taquilleros del año. 
Seguramente se llevará unos cuantos premios, de hecho ya está nominada a varios Globos de Oro. 
Seguramente es uno de los mejores musicales cinematográficos de la historia del género. 
Y una de las mejores películas del año. 
Aunque personalmente no me gusta el género musical, la cabeza me alcanza para aplaudirla como una de las mejores propuestas cinematográficas más destacadas de la cartelera de este 2012 que está entrando ya en la UVI. 
Además incluye un momento mágico de cine protagonizado por Anne Hathaway, que imagino va a darle a la muchacha más de un premio merecido. Como Catwoman en El caballero oscuro, la leyenda renace, no me convenció mucho, pero como Fantine me tiene completamente noqueado.
 
Alguna compañera me ha comentado que, desde un punto de vista de crítica musical la interpretación de Hugh Jackman no es tan buena como la de Russell Crowe. 
Es curioso: yo discrepo. Hubiera dicho justo lo contrario: Crowe me convence menos que Jackman 
Imaginen por dónde van los tiros en mis gustos musicales teniendo en cuenta que estoy tecleando este post mientras escucho el doble disco Risk de Megadeth, más concretamente el tema Prince of Darkness... 
Resumiendo: que los musicales no me gustan nada como género, pero Los miserables me parece una gran película. 
Más reflexiones y opiniones sobre la película en la crítica que he subido a la página web de la revista Acción:    http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1787-los-miserables-xxxxx.html      

No hay comentarios: