lunes, 17 de diciembre de 2012

DART WÁTER PLURIEMPLEADO, TERCERA PARTE DE LA FUGA DE LOGAN, LAGARTO ESPAÑOL DESTROZA LONDRES Y JAMONA ESPARTANA, por TELLY CHAVALAS

 
A las buenas, esta semanita empezamos con el colega Darz Water. Por lo visto Lucas no paga demasiado bien y el hombre tuvo que pluriemplearse. Una de las ñapas en las que trabajó fue El humanoide, que ya siendo crío me pareció aburrida y espantosa, así que si la viera ahora, no sé, seguramente acabaría con las neuronas hechas fosfatina. Pero ahí tienen ustedes a Darz Water, saludando en la foto y todo. 
 
Luego tenemos un librillo al que me gustaría echarle el guante, la tercera novela de La fuga de Logan. Si, hay otra, la segunda parte. Supongo que en ellas continuará la historia del amigo Logan, dando tumbos por ahí, eso sí con la jamona Jenny Agutter bajo el sobaco, eso que no falte. 
 
El otro día estuve viendo Gorgo, una peli muy divertida sobre un lagartejo de destroza Londres porque se han llevado a su hijo. Hombre como motivo me parece mejor que seguir a una rubita ligera de cascos como hizo el capullo de King Kong. Y encima para espicharla. La verdad es que me eché unas risas con la peli imaginando al lagarto gigante gritar "¡Gibraltar español!" mientras destroza el puente raro ese que tienen los hijos de la pérfida Albión. 
 
En la búsqueda de imágenes me salió también una fotillo de Lena Headey como la reina Gorgo de Esparta en 300
 
Ahí tienen ustedes a la reina Gorgo, mirando a su marido y su panda de amigotes con cara de estar pensando, "andevas con ésos a la guerra en calzonzillos, peazo bruto, que te van a sacar las tripas por mucha tableta de chocolate que tengas del gimnasio, peazo animal, tarao más que tarao" o algo así. "Espartanos, ¿cual es nuestro oficio?" Joder pues cualquiera que os vea pensará que sois o strippers o gogós. Panda chuloputas. Un adeptus astartes de Warhammer 40.000 le echaba yo a éstos para que vieran lo que es güeno.
Hala a cascarla.

No hay comentarios: