sábado, 17 de noviembre de 2012

THE PUNISHER: THOMAS JANE VUELVE EN DIRTY LAUNDRY

  Pues nada, que estoy aquí tecleando con los colegas del facebook y el twitter hablando de cómics en un hashtag,,  que creamos en el twitter por iniciativa de un contertulio de charleta, el amigo Carlos Olmedo,  y de repente otro colega, el amigo Timy Abad, me pasa un link con una maravilla a la que no le había echado el ojo: Dirty Laundry, un cortometraje de Thomas Jane regresando como El Castigador, alias The Punisher. 
Y además de compartirlo con vosotros y darle las gracias al amigo Timy por la pista, quería hacer dos reflexiones: 
1: Esto lo rueda un fan, no un estudio de Hollywood. Y es la mejor aproximación al personaje en el cine que he visto. Ergo: los estudios no tienen ni puta idea de lo que hacen. Se lo fornican todo. Torpes. Vistas algunas cosas que estoy viendo este año en algunos sitios, no me extraña nada: vivimos en el imperio de los acojonaos, se tienen más miedos que ideas, y así no se va a ninguna parte, excepto a Mierdalandia. 
2: Este corto es mucho mejor que la mierda aquella que protagonizó Jane con John Travolta haciendo el gilipollas en plan villano de opereta. 
Vean, juzguen, y den gracias al intrépido Timy, que me tiene muy bien informado de estas cosas.



1 comentario:

Kill James Cameron dijo...

Yo solo puedo decir, que me llena de orgullo y satisfacion ser citado aqui.

Gracias a todos los que lo han hecho posible.

Y tambien que creo que ya nunca vere una botella de Jack Daniels con los mismos ojos