jueves, 29 de noviembre de 2012

TANQUES EQUIVOCADOS, DE PROFESIÓN: PESETA, Y UNA JAMONA DE THE WALKING DEAD por TELLY CHAVALAS

 A las buenas, esta semanita vengo más cabreao que un mono sin cacahuetes. El otro día estaban emitiendo Patton en alguna cadenucha de estas asquerosas que trocean las películas vilmente. Ya saben cada cinco minutos anuncios de coches, colonias o yogures para hacer de cuerpo y no sentirse hinchada y cosas de esas. El caso es que viendo la peli cuando me dejaban las cincuentonas estreñidas me di cuenta de que los tanques que salen en la peli son carros de combate M47 Patton, de los años cincuenta. Chúpate esa, menuda chapuza. 
 
Como homenaje vale, pero narices no seáis chapuzas que habéis puesto el mismo tipo de tanque en el ejército alemán y en el americano. Bueno los americanos parece que llevan pelucón con esos matojos que les han puesto. Vean, vean las fotos. 
 
La peli no está mal, el Patton estaba como una regadera, pero vaya patada en las córneas para todo aquél que sepa distinguir un Sherman de un Panther o un Panzer de un T34. Luego tenemos una muestra patente de que me he hecho viejo. Pero viejo, viejo. Esta peli del amigo Swayze, que paz descanse, Roadhouse, o como se llamó aquí, De profesión: duro. Hoy en día sería De profesión: céntimo de euro, pero bueno. Joder qué mal ha envejecido la peli, por lo menos para mí. De chaval me parecía graciosa pero hoy en día me parece floja de narices por no decir directamente que es una puta mierda completamente incomprensible. 


Amos a ver, ¿es que en ese pueblo no hay policía? ¿porqué cada vez que se monta un pifostio en el bar no aparece el Cheriff o la Meretérica como decía el gran Chiquito de la Calzada. En fin, y ésta es una sóla de las incongruencias. Lo único bueno es que gracias a esta peli descubrí al guitarrista y cantante Jeff Healy, tristemente fallecido en 2008. Bueno, Telly ¿y la chavala u/o jamona? Pos ahí la tienen, Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie en The Walking Dead
 
Sale un poco fea en la foto porque está repartiendo pero es una de las razones para ver la serie. Espero que no se la cargen pronto.
Hala a cascarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora viendo la batalla de las ardenas, se escucha a los alemanes presumir del tiger 2 y muestran un patton, llego a este post buscando el debate de eso mismo xDDD no se ve tan mal la peli pero ahi si que la cagó, disfrasar un patton de tiger? que clase de presupuesto tenian xD quiza en ese tiempo la gente compro, pero ya no, que son muy distintos xD