miércoles, 21 de noviembre de 2012

MARÍA GIL, AGENTE DE J.A.M.O.N.A., DISCO DE RAINBOW, MI CARTERA NO ME HABLA Y TONY MONTANA, por TELLY CHAVALAS



 A las buenas, esta semanita empezamos con María Gil, agente de J.A.M.O.N.A. (Jamelgas Anatómicamente Más... emmmm, estooo, bueno ahí me he quedado, mis neuronas no dan para mucho, no). 
 
Ya saben, la chica esa con nombre de mascota olímpica (Cobie Smulders) que salía en Los vengadores. Madre mía, la escena del principio en la que se mete de un salto en el jeep para perseguir a Loki, eso sí es un efecto especial. La pasé tres veces. Pues eso, que mucha Viuda negra y tal pero a ésta no se la pierdan.  
Después tengo una recomendación musical, el álbum del grupo Rainbow, Down to Earth
 
En mis años mozos usaba el disco como acompañamiento musical en la lectura de cómics de Conan o el Juez Dredd. Siempre que lo escucho me acuerdo de esos cómics, es como una banda sonora. Así que si les gusta el rock y lo ven barato, ¡a por él! Como fui yo el otro día a por el tomaco de Warlock, La saga de la contratierra. 25 euracos me clavaron en toda la faltriquera. 
 
Y además me dejé otros 15 con la siguiente imagen, el tercer tomo de la serie de Elric, the balance lost. In inglis claro, porque en España se acaba de publicar el primero. 
 
Ahora que tengo toda la serie sacaré los dos primeros tomos de la salmuera y me leeré toda la serie seguida. En fin, buen material, pero salí de la tienda temblando y mi cartera ya no me habla. Mi tarjeta de crédito me abandonó hace meses. Tendré que ponerme El precio del poder para ver cómo se lo monta Tony Montana. Es el único experto economista del que me puedo fiar. 
 
O eso o moderar mi consumo de viñetas porque la cosa se está poniendo bravida. Puede ser que la próxima vez que vaya a la tienda de comics salga de allí en pelota picada, tapándome el culo con la bolsa llena de cómics, eso sí.

No hay comentarios: