domingo, 11 de noviembre de 2012

MADRID TIENE UN TROZO DE GOTHAM CITY (PERO CATWOMAN NO ESTÁ... NI SE LA ESPERA)

 Entre la glorieta de Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios, un trozo de Madrid de repente parece haber escapado de una viñeta de los comics de Batman. 
Es una iglesia. Hoy cerrada, según me han dicho por falta de cura. 
Yo me casé ahí. 
Me obligaron a comprar flores para adornar el templo. 
El matrimonio bien, gracias, pero lo de las flores me tocó bastante las pelotas.  
Quizá por eso cada vez que paso cerca sigo pensando en que me voy a tropezar con el Joker o el Pingüino organizando una conspiración para convertir Madrid en la nueva ciudad del crimen. 
Y de las flores y plantas caníbales.  
Y nos va a pillar sin Batman y, lo que es mucho peor, si me permiten la opinión, sin Catwoman. 
La Catwoman de Michelel Pfeiffer, a poder ser. 

La de Anne Hathaway no me acabó de convencer. 
 
Dan ganas de aplicarle un bombardeo de cocidos y se me antoja muy Audrey Hepburn
Flaca.  
Aceptamos a Halle Berry como sustituta, en todo caso. 
 
Es que ese paseo entre Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos se me hace bastante aburrido, la verdad. 
 
Bueno, me voy a leer cómics, de Batman precisamente, que anda el hombre dándose de tortas con el Tribunal de los Búhos desde hace varios números. 
Algo tengo que hacer hasta que empiece el partido del Real Madrid con el Levante. 
(¡Lo que tiene que hacer uno para meter de rebote tres fotos de Catwoman!)
  





        

No hay comentarios: