domingo, 11 de noviembre de 2012

MADRID: LA PUERTA DEL SOL ME GUSTABA MÁS EN VERANO

 Claro, si es que una cosa lleva a la otra. 
Empiezo a poner fotos de Catwoman... y acabo acordándome de la foto que saqué del anuncio de la Puerta del Sol el pasado verano. 
 Más decorativa y estimulante que el árbol de navidad ese que van a poner dentro de poco para ver si así nos rascamos el bolsillo a pesar de los subidones del IVA, el IRPF, y los bajones o suspensiones indefinidas de sueldo. 
Que ya te digo yo, Mariano, que va a ser que no, pero bueno oye, tú mismo, que no se diga...
Mi hija me atizó una colleja por retratar el monumento, pero mereció la pena. 
Además, desde la adolescencia siempre he sabido que mi destino era ser un viejo verde. 
Yo es que siempre he sido más de visitar el Monte de Venus que de ir a ver el Monte del Destino en plan Frodo. 
Y además, que acabo de ver una foto de Hugh Jackman con las garras de Lobezno puestas y bailando con el coreano ese la canción esa del Gangma Style y tenía que limpiarme los ojos con algo. 
Empiezo a pensar que Jackman puede ser una influencia tan mala  para Lobezno como lo fue en su momento Joel Schumacher para Batman, los Ewoks para El retorno del Jedi, Jar Jar Binks para La nenaza fantasma o Amy Farrah Fowler para The Big Bang Theory. 
  
       

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonita tu nueva caratula del blog.