domingo, 18 de noviembre de 2012

INVASOR, mi crítica en la página web de ACCIÓN

 Cine de intriga en escenario bélico y español. 
Tres detalles a tener muy en cuenta. 
En mi opinión, una buena película. Tres estrellas le he dado. 
Para saber por qué, hay que meterse en la página web de Acción donde he colgado la crítica, es decir: http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1727-invasor-xxx.html
Pero desde aquí puedo adelantar dos datos
1 Karra Elejalde haciendo de malo que consigue caerte bien, aunque sea un cabronazo con pintas. Apuesto a que ahora mismo hay mucho personal auténtico del mismo pellejo que ese personaje sueltos por ahí intentando salvar España. 
Que Dios nos pille confesados. 
2 Antonio de la Torre compone un personaje con el que me resulta más fácil identificarme a nivel personal que con el héroe abnegado. 
Verán ustedes, es que los abnegados me cansan la cabeza. 
Y además Antonio de la Torre es un actor cojonudo, posiblemente el más capacitado actualmente para meter en las ficiones cinematográficas a la gente normal y corriente que de repente se ve metida en una serie de follones que no se ha buscado, que le han buscado otros, y con los que tiene que apechar por mucho que le joda. Como ocurría con su personaje en Grupo 7. 
Esos dos últimos trabajos del actor son el ejemplo perfecto de sufridor de lo cotidiano, un espécimen desgraciadamente muy común en este año de cuchilladas traperas. 
  
 
     

No hay comentarios: