miércoles, 28 de noviembre de 2012

GOYA: ME PREMIO YO SOLITO, GRACIAS

Este año está siendo para mí especialmente curioso y exótico, a la par que disparatado y sorprendente en distintos frentes profesionales, de manera que he decidido que me merecía un Goya.

Así, por mis huevos. 
Debo decir que en 2012 estoy aprendiendo mucho y doy por recibidos un montón de mensajes. Todos muy instructivos
Reparando en todo ello, he decidido otorgarme un Goya, aunque tuviera que robarlo a golpe de cámara aprovechando que pasé ayer por la Academia del Cine a charlar con los protagonistas y el director de Invasor, Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Karra Elejalde y Daniel Calparsoro, para hacer unas entrevistas que subirán a la página web de la revista Acción entre hoy y mañana.

  

2 comentarios:

Daicon-X dijo...

Por tus huevos o no, te mereces un premio por tu gran labor ;)

Miguel Juan Payán dijo...

Al final voy emocionarme y todo. Prometo llorar un día de estos. De momento cuento con tu voto y te agradezco la gasolina emocional, esencial para seguir dándole a la tecla.