martes, 6 de noviembre de 2012

CHUCK NORRIS, CARETA PARA IR A COMPRAR, EL CREEPY DE ORO, EL VIRUS DE LA LAGUNA NEGRA Y LITA FORD, JAMONA JEAVY

 A las buenas. No veas la puta crisis como ataca la jodía. La gente más cabreada, las cosas más caras, huelgas, sableos, puñaladas traperas, agobios, neuras... ¿Quieren ver la cara que se me pone cuando entro en una tienda, pongamos por caso... de cómics? 
 
Vaya novedad, pensarán, el Telly hablando una vez más de frikadas sin ningún tipo de conexión con la realidad. Bastante conectado estoy con la realidad, no te jode, con lo gris que es la muy zorra. Bueno al lío. Ahí tienen ustedes al ínclito Chuck "Carlos" Norris. Con esa cara entro ya en las tiendas de cómics, que parece que se han convertido en un artículo de lujo como todo lo demás exceptuando el pan y los huevos. ¿La causa? Por ejemplo la siguiente imagen que les traigo. 
 
Esos tomacos que me atacan en la librería gritándome "lleváaame a caaasa" como si fueran el Rodolfo Langostino. Buena encuadernación, papel e impresión inmejorables, pero caray, vaya precios. 30 lereles. Está la cosa como para andar soltando 30 lereles. Ni que fuera yo el Tío Gilito. En todo caso, el tío Gilipollas. Ah, qué pena, si me hubieran sacado una edición más barata tipo Biblioteca Marvel, con ocho números en lugar de sólo cuatro y a 6 o 7 euritos habría hecho toda la colección. Por desgracia y a 30 euros, he tenido que dejarlo allí, aunque el tomo nuevo me grite desde la estantería "Teelllyyy, jóooooodete" como en Apocalipsis Now. Bueno por lo menos mis euros no desaparecerán en combate, como el bueno de Chuck... 
  Luego tenemos a mi amigo el monstruo de la Laguna Negra. Ahí le tienen ustedes, atacando a una rubia en la portada de Virus una revista de cómics para adultos. 
 
Traduciendo, tetas y culos y cosas de esas. En fin, me quedo en la portada, no me interesa demasiado la anatomía de los Ictio Sapiens. Francamente me interesa más la anatomía de las cantantes de rock. Como pueden ver ustedes por la imagen que les traigo de postre. 
 
La portada de un disco de rock, heavy para ser más concreto de la señora Lita Ford, nacida en la pérfida Albión con el nombre de Carmelita Rossanna Ford. Según la Guisquipedos formó parte de una banda de adolescentes rockeras llamada The Runaways. 
¡Madre mía! 
Hala a limpiarse la saliva del colmillo y a rebuscar en las tiendas de discos a ver si veo algún álbum baratillo de estas mozuelas. Estos heavys si que saben, joder, estos heavys si que saben.
Hala a cascarla.

No hay comentarios: