jueves, 18 de octubre de 2012

SYLVIA KRISTEL MUERE VÍCTIMA DEL CÁNCER

 Se ha muerto con sesenta años de edad Sylvia Kristel, la musa de la adolescencia erótica de muchos que crecieron pensando en Emmanuelle más de lo que permitían las buenas costumbres de otros tiempos pasados, que no fueron ni mejores ni peores, sólo pasados (y ocasionalmente pesados). 
Inútil decir que además de Emmanuelle esta mujer rodó otras muchas películas. Yo por ejemplo la recuerdo en una de catástrofes aéreas, Aeropuerto 79, se titulaba. Aparecía un Concorde y también Alain Delon, y ella interpretaba a una azafata. 
Claro, allí sentado en el patio de butacas del madrileño cine Gran Vía, se hacía uno fácilmente la ilusión de que Emmanuelle le estaba enseñando qué hacer si el avión se iba a freír espárragos. 
Además de Emmanuelle hizo también de Mata-Hari
Y apareció en secuelas de Los tres mosqueteros. 
Y se puso los colmillos vampirescos para ejercer de viuda de Drácula. 
Y volvió loco al personal con sus curvas en una de iniciación sexual adolescente, La primera lección, que según me dice la memoria era moderadamente divertida. 
Entiendo que muchos la recordarán sobre todo desnuda. Pero yo creo que me voy a acordar más de sus ojos. 
Descanse en paz.  
 

  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paz a su alma.