jueves, 11 de octubre de 2012

SKYFALL, LA CANCIÓN DE ADELE PARA LOS CRÉDITOS

Esta mañana estaba dando vueltas por la red y me tropiezo con la canción de Adele para la banda sonora de la última película de 007, Skyfall
 Me gusta bastante la música que hace esta mujer, así que me he lanzado al hueso como perro hambriento. 
Y tras escucharla me ha recordado otro gran aporte de una cantante de lujo a la saga de James Bond del que ya he hablado en este blog. El tema de Carly Simon para La espía que me amó, Nobody Does it Better.  

Vale, que ya caigo en que son distintas las dos canciones y las dos intérpretes, pero yo aprecio cierto vínculo entre una y otra.  
Así que me he dicho: vamos a compartir y a ponerle música a este largo fin de semana antes de pirarme a rebuscar dvd y libros en mis comederos habituales. 
Ahí os dejo con Adele y Carly Simon. 
No es mala compañía. 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que este filme supere al anterior bond que fue un truño.

Miguel Juan Payán dijo...

Totalmente de acuerdo: un petardo.