jueves, 18 de octubre de 2012

RIAN JOHNSON, DIRECTOR DE LOOPER

 ¡Casi una semana sin meter un post aquí! 
Sí que debo haber estado liado haciendo algo. Lo consultaré con mi cerebro no zombificado, a ver si me aclara qué me ha tenido tan ocupado para no ocuparme del blog. 
Igual hasta me sorprendo. 
Creo que una de esa ocupaciones debe haber sido la entrevista que hice el lunes con el director de Looper, Rian Johnson
Un tío majo. 
Se ríe mucho. Y se le ve que todavía disfruta con su curro. 
Tendría que haberle pedido la receta del asunto, a ver si me la aplicaba yo en plan pomada o algo
Bueno, pues eso, que la entrevista está colgada en la página web de la revista Acción, a saber: http://www.accioncine.net/reportajes/entrevistas/1672-rian-johnson-nos-habla-de-looper.html 
Por cierto, debo ser mala gente, porque el curro del prota de Looper me gusta bastante. Podría recuperar la pasión por el trabajo dedicándome a eso.
Fijo. 
Sobre todo si me dan un trabuco. 
La película es la mejor del año en mi opinión, llega el viernes a la cartelera y creo que es muy recomendable. 
   

1 comentario:

iName dijo...

He visto Looper este viernes y me ha encantado, sobretodo por la originalidad y a la vez buena estructura del guión, por la mezcla que hace de oscuridad y luminosidad, intensidad y calma, y en general por lo que te hace pensar, aunque tenga sus fallos de lógica.