martes, 9 de octubre de 2012

LOOPER, MI CRÍTICA EN LA WEB DE ACCIÓN


 Pedazo de película Looper.
Ciencia ficción de la buena. Imprescindible para todo amante del buen cine en general y del cine de anticipación en particular.
Si además te va el tema de los viajes en el tiempo, las realidades paralelas y demás, ya ni os cuento.
Más claves de esta película, que pongo la primera en mi lista de las diez mejores del año, en mi crítica para la página web de Acción: http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1639-looper-xxxxx.html

3 comentarios:

Alberto dijo...

Dios!!!! que ganas!!! espero no hacerme con grandes expectativas y luego darme en los morros porque es la peli que más llevo esperando este año, pero todo el mundo coincide con que es una de las mejores pelis del año y de la ciencia ficción en general, y por lo que veo tú estás de acuerdo así que nada, ya queda menos.....

manipulador de alimentos dijo...

'Looper' es una película curiosa, entretenida, que parte de una premisa interesante y te hace pasar un buen rato. Eso sí, mejor no darle vueltas porque los agujeros pueden engullirte en cualquier momento. Si te mola la acción y la ciencia ficción, es para ti. Un saludo!!

Miguel Juan Payán dijo...

¿Agujeros? ¿Qué agujeros? Decir eso y no explicarlo no vale. Señale usted los agujeros, amigo, señale, y así aprendemos todos. En cualquier caso te diré que me parece una de las mejores del año, y que no veo agujeros por ningún sitio. Yo he explicado por qué llego a esa conclusión con pelos y señales en mi crítica de Acción y me gustaría conocer mejor esos agujeros que tú ves en la película, para aclararnos todos.