jueves, 11 de octubre de 2012

ESTRENOS DE LA SEMANA, CRÍTICAS EN LA PÁGINA WEB DE ACCIÓN


 En los últimos tiempos estamos adelantando bastante las críticas de estrenos de la semana en la página web de la revista Acción, así que por si alguien se despista, hoy juernes (mañana es fiesta nacional en España, así que se adelanta el viernes al jueves) se estrenan varias películas de las que ya he hecho y subido críticas en http://www.accioncine.net/, como Frankenweenie, Cosmópolis, Lo imposible... Además a lo largo de esta tarde subiremos mi crítica de Iron Sky, la desternillante propuesta de ciencia ficción con nazis en el lado oscuro de la Luna. 
Resumiendo la cartelera de este fin de semana ofrece: cine de catástrofe con una calidad y madurez poco habitual en ese género con Lo imposible, desternillante serie B disparatada, friqui y comiquera con Iron Sky, algo parecido, pero en dibujos animados con el retorno -y la redención- de Tim Burton en Frankenweenie y  un reto en toda regla que pone a prueba la paciencia del espectador pero tiene cosas interesantes en la última película de David Cronenberg, que no es para todo tipo de público. 
Hay tres días de fiesta y como insisto en decir, si te gusta el cine hay que ir al cine, a las salas, así que toca elegir en esta variada oferta.

No hay comentarios: