domingo, 28 de octubre de 2012

EL PUENTE DE REMAGEN CON EL PRECIO BAILANDO LA CONGA: LO VEO Y NO LO CREO


Pues eso, que lo veo y no lo creo.
A título de curiosidad para friquicoleccionistas de películas en DVD. 
Salgo a la caza de El puente re Remagen, un capricho de cine bélico que me asaltó después de leer un libro sobre la invasión aliada de territorio alemán en el final de la Segunda Guerra Mundial
Y me tropiezo con lo siguiente.
Edición decente: entre 5,95 y 9,95. 
 
Edición de andar por casa: 1 euro.
 
Excuso decir que yo me he comprado la más barata y le he devuelto a mi hermano la más cara, que me había prestado para verla. ¿Hay diferencias? Pues, hombre, las habrá, digo yo, porque caso contrario, menudo charco de ranas croando. Pero si hay diferencias me la traen floja
He optado por pensar que no serán tantas como para dar lugar a entre 5 y 9 euros de diferencia en el precio. 
En mi humilde opinión. 
Claro que yo he vivido los tiempos del VHS, todavía tengo toda la colección de cintas de vídeo, unas 5000 entre BETA y VHS, no tengo BlueRay y no soy de los que se ponen de rodillas y rezan para dar gracias a Dios por haber puesto en su vida la tele de plasma que van a disfrutar, como si se fueran a comer un cordero bien asado y mejor regado con caldos de alta cuna. 
Tampoco experimento erecciones haciendo una estadística de la calidad del sonido y aplicando un estetoscopio a la pantalla para ir midiendo agudos y graves mientras veo la película.
Que no quisiera yo ahora confundir a sibaritas, puristas del cine en casa y tecnoadictos en general, ojo. 
No lo permitan mis malos pensamientos de aspirante a ludita.
Pero a título de curiosidad me apetecía colgarlo. 

       

No hay comentarios: