lunes, 29 de octubre de 2012

BATMAN FUMETA, RATAS CON DIENTES DE SABLE, FIGURAS DE ACCIÓN A PRECIO DE ORO Y UN TIBURÓN DE ARENA, por TELLY CHAVALAS

 A las buenas. ¿Qué tal va ese apocalipsis "güeno"? ¿Ya les ha dado en todo el colodrillo la llamarada solar? ¿Sufren aún las consecuencias de la puta crisis? ¿O les han abducido los mayas con sus profecías catastróficas? (joder, parezco el tío Creepy). Bueno al lío, ahí donde la ven, esta cara de rata de la primera foto, 
con sus colmillos de dientes de sable ratuno es la que se me ha quedado al pasear por uno de esos antros de perversión en los que venden cómics y demás adminículos relacionados con dicho submundo marginal, esto es, camisetas, ceniceros con el careto de tintín y su pastelera madre,  calzorras con el símbolo de Supermán y muñequitos de superhéroes. Ah, amigos ahora llegamos al intríngulis de la cuestión. Los muñequitos o más propiamente "figuras de acción" como las de la segunda foto que les traigo. Los Vengadores clásicos, vamos los que fundaron el grupo en las viñetas. Se trata de un pack que vi en una tienda cuyo nombre no mentaré porque se cuenta el pecado pero no el pecadoooorl, ere un torpeeeedo de la pradeeeera. Bueno a lo que voy, el susodicho pack valía la friolera de 66 euretes. Sí, 66. Otro 6 más y se nos manifiesta allí en la tienda el tío Pedro Botero con azufre, Polanski y demás. Primero me quedé acojonado por el precio. 66 lereles del ala, con eso me puedo comprar cantidad de cosas. Pero eso no es lo malo, lo malo es que ya había visto este mismo pack a la mitad de precio en otra tienda. No, tampoco les voy a decir el nombre de esa tienda, malandrines. Bueno, ¿qué les parece? ¿Será el Iva o el venía? ¿Está la cosa como para gastarse ese dineral en cuatro muñequitos?, perdón, "figuras de acción" (o "figuras de erección" si el dependiente consigue vender un pack de éstos, porque probablemente es lo que le provoque el ruido de la caja registradora). ¿Acaso se piensan que los frikis somos gilipollas? ¿Deberíamos cambiar de afición? ¿Le arrancará la cabeza de una hostia un padre a su querido hijo cuando le pida dichos muñecos? ¿Habrá algún potentado friki que pueda prescindir de 66 leuretes? Y si es así ¿porqué no me adopta, por lo menos hasta que mi primo Richal y yo le desvalijemos la vivienda? En fin, fuera de coñas. ¿66 euros? ¿Por una frikada que en la mayoría de los casos acabará recogiendo polvo y ácaros en la estantería de un aficionado a los cómics entrado en años y kilos? Buah, hay más interrogantes por aquí que en un programa de Sexto milenio. De todas formas hay veces que no sé lo que se mete la gente, que me den la marca que yo también quiero. Como el amigo Batman, protagonista de la siguiente imagen. Vean, vean lo que ve el pájaro cuando consume algún tipo de sustancia rara.  
Yo creo que entre caso y caso el amigo se fuma el guano que le regalan sus parientes de la batcueva. Y "aluego" ve conejos-vampiro cabreados de color rosita. Porque claro El Caballero Oscuro no se va a dedicar a ver lo que ven todos los flipados de a pie. Ni elefantes rosas ni hostias, yo veo conejos-vampiros con mala leche. Y un robot disfrazado de mayordomo. Batman, de verdad ¿qué te metes tío? Que rule, hombre, que rule no seas avaro. Por último les traigo una jamona con sorpresa... 
 
Noo, malpensados, no es una sorpresa rara, es el "tigurón" que tiene debajo en el cartel de Sand Sharks, Tigurones de arena para entendernos. Hala ya no se puede estar tranquilo ni en la playa, manda narices. Seguro que es culpa de la maldita crisis. Bueno y voy a devolverle el peta a Batman que ya estoy viendo cosas raras... Aunque esa peli puede que tenga que verla en dicho estado. Oye Bats ¿no te sobrará un poco de guano de ése?
Hala a cascarla.

No hay comentarios: