viernes, 7 de septiembre de 2012

TODOS TENEMOS UN PLAN, MI CRÍTICA EN LA WEB DE ACCIÓN

 Viggo Mortensen regresa a la cartelera con una película argentina: Todos tenemos un plan. Una propuesta de cine policíaco distinta que nos plantea un cambio del entorno urbano hacia el entorno rural y algunas claves que me atrevo a calificar de próximas al "polar" francés, o por lo menos a mi me recuerda algunas novelas y personajes de esa variante del cine negro que se fabricaron los galos totalmente al margen de los anglosajones. 
La película nos propone una forma distinta de mirar a la mujer fatal, una colección de antihéroes masculinos, varios asesinatos y una segunda lectura de corte existencial si nos da por bucear un poco más en el asunto.  
Más datos en mi crítica en la página web de Acción: http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1606-todos-tenemos-un-plan-xxx.html

No hay comentarios: