viernes, 14 de septiembre de 2012

SOMOS LA NOCHE, MI CRÍTICA EN LA PÁGINA WEB DE LA REVISTA ACCIÓN


 A ver, en serio, miren el cartel otra vez. ¿No les entran ganas de ver la película? ¿Con esas vampiresas germanas dispuestas a morder cuellos? Yo no pude resistirme. No me importó tener que esperar media hora el lunes por la mañana para que nos pusieran finalmente la película. Aproveché el rato para charlar de lo divino y de lo humano con algunos colegas, que me contaron algunas anécdotas muy curiosas sobre las cosas que pasan en los cines. Y después de la charla: las vampiras. La rubiales de la izquierda y dos de sus coleguitas en un avión dándole gusto a los colmillos con la tripulación y el pasaje de un avión prometían. Y la película cumplió las expectativas creadas por ese arranque.
Una manera alternativa de ver y contar las fábulas de vampiros en el cine que me convenció bastante. Más opiniones, ideas y la crítica en la página web de la revista Acción, a saber:http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1611-somos-la-noche-xxxx.html

No hay comentarios: