miércoles, 19 de septiembre de 2012

SIN FRENOS Y PEDALEANDO CON JOSEPH GORDON-LEVITT EN ACCIÓN

 Esta mañana he estado viendo en pase para periodistas y otros animalillos de buen y mal vivir (me incluyo desde hoy entre los animalillos de mal vivir, porque me noto tenso, tengo que relajarme, disfrutar más de la vida, pararme a oler las flores, como decía Chev Chelios al final de Crank...). Sin frenos, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, y como no podía hacer crítica pero igualmente quería opinar sobre ella, he pedido hueco en mi blog La cueva de Payán, de la web de la revista Acción, para explicar por qué me parece buena idea pedalear este fin de semana con Joseph Gordon-Levitt, y qué tiene esta película que tanto me recuerda la fórmula de comedia slapstick del cine mudo. 
Más datos en el blog La cueva de Payán de la web de Acción, a saber:  http://www.accioncine.net/blogs/la-cueva-de-payan/1631-pedaleando-con-joseph-gordon-levitt-por-que-sin-frenos-no-es-una-pelicula-del-monton.html
Como parte de mis planes para pararme a oler las flores voy a ir colgando más cosillas en ese blog de Acción, así que vayan reteniendo la dirección de La cueva de Payán:  http://www.accioncine.net/blogs/la-cueva-de-payan.html

1 comentario:

Hukog dijo...

Me moló el trailer y me parece una peli basada por fin en toda una fauna de la gran ciudad, pero me dió coraje que no tuviera demasiada nota en IMDB. A la mierda! Le daré una oportunidad.