miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿MATT BIANCO O JUGULATOR DE JUDAS PRIEST? ¿PARARSE A OLER LAS FLORES O MEAR EN LAS MACETAS DE LAS VECINAS?


Lo prometido es deuda, así que para empezar a tomarme las cosas con más tranquilidad y pararme a oler las flores, como decía Chev Chelios al final de Crank, nada mejor que… ¡Matt Bianco! 
 
            Otra casete que he sacado del cajón de los incunables de la Payáncueva. He perdido la cuenta de la cantidad de veces que me habré quitado el mal rollo escuchando a Bianco.
            Terapia sonora infalible. Recomendada para días nublados si no te gustan los días nublados. Aunque ahora que lo pienso, no es mi caso, a mí los cielos encapotados me gustan bastante, especialmente si amenazan tormenta, me encuentro más en mi elemento.Y con una buena gorra de visera puedo pasar incluso de paraguas. Estoy acostumbrado a que me caiga de todo encima, como cualquier perro apaleado y consecuentemente medio rabioso que se precie.
Así que lo siento, Chev, tío, pero lo de olisquear flores me parece una moñada. Prefiero mearme en la maceta de alguna vecina y marcar mi territorio en plan perruno. 
        Cada cual tiene sus métodos.Así que para eso casi mejor saco la cinta de Matt Bianco y meto el cedé Jugulator, de Judas Priest. 

        Va a ser mejor así…
La música es una de esas cosas que hacen que todavía no me haya decidido a  cumplimentar la ficha de ingreso en los cursos de cocina del Doctor Hannibal Lecter.
        Hala, voy a darme una vuelta por la escalera, a ver si veo alguna maceta. 





       

No hay comentarios: