miércoles, 5 de septiembre de 2012

DREDD 3D: MI VIDEOCRÍTICA EN LA PÁGINA WEB DE ACCIÓN

 
Esta mañana he visto una joya de la que no me dejan decir nada antes del viernes. Así que me coso la boca pero os emplazo a seguirme la pista el próximo viernes porque creo que es la que voy a poner en el número uno de mi lista de mejores películas de este año, y ha sido un año con muchas buenas películas o al menos unas cuantas que me han gustado bastante. 
En todo caso, como de esa otra película todavía no me dejan decir nada, dejo el link de la videocrítica que he hecho para la página web de Acción sobre Dredd 3D, uno de los mejores ratos que he pasado viendo ciencia ficción este año en el cine. Hay unas cuantas piezas de coleccionista en el vídeo además de una camiseta que me regaló el amigo Hecthor Sánchez, que si lee esto sabrá de lo que hablo...   
La dirección para ver la videocrítica:  http://www.accioncine.net/multimedia/videocriticas/1604-videocritica-dredd-3d.html

4 comentarios:

iName dijo...

Aaargh, qué ganas de saber cual es, porque por lo menos en mi caso casi siempre coincido con sus críticas, y las películas que mejor pone (aunque sea de los pocos) suelen ser también de las que más me gustan del año (como las de Zach Snyder, sin ir más lejos).
Así que nada, hasta el viernes trataré de adivinar de qué película se trata. Me imagino que si no le dejan decir nada es porque es una película que todavía no cuenta con ninguna crítica, por lo que no puede ser una que ya se haya estrenado en otro país... ¿Podría ser la de Garci? Con la pinta que tiene me sorprendería mucho, aunque la verdad es que esa película, por su trama y su equipo, me llama mucho la atención.

iName dijo...

... O podría ser la de Viggo Mortensen, aunque esa ya se ha estrenado en Argentina (pero hace muy poco), y se estrena en Toronto el sábado. En fin, ya se verá. :)

Miguel Juan Payán dijo...

Hoy es viernes, así que ahí va: es Looper.
Para ponerla en la estantería junto a Blade Runner.
No digo más.

iName dijo...

Vale, debería haberme figurado que probablemente iba a ser una a la que le queda rato para estrenarse aquí, pero de la que ya puede comentar al estrenarse próximamente en algún festival extranjero.
Pues vi el trailer de Looper hace unos días y me pareció interesante (aunque casi todos los trailers son engañosos), así que estaré ahí el día del estreno. Y tiene gracia porque precisamente ayer me vi Blade Runner otra vez, aunque esta vez el montaje final. Me ha gustado algo más que las veces anteriores, aunque tampoco está entre mis grandes favoritas. Gran peli de todas formas, no hay duda.
Muchas gracias por el dato. :)