miércoles, 12 de septiembre de 2012

DESAFÍO TOTAL, MI CRÍTICA EN LA PÁGINA WEB DE ACCIÓN

 Vista la nueva versión de Desafío total esta misma mañana tengo que reconocer que me ha gustado más de lo que me esperaba. 
Además me ha llevado a apreciar mejor algunos elementos presentes en la versión de Paul Verhoeven que protagonizara Arnold Schwarzenegger, así que me he dedicado a aplicarle el bisturí a las dos películas y hacer un artículo comparativo entre ambas en la página web de Acción, a saber:  http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1614-total-recall-desafio-total-xxxx.html
¿Qué tenía la versión Verhoeven que no tiene ésta? 
Pues no hay Quato-Pujol, por ejemplo. Ni mutantes. Ni Marte. 
Pero tiene otros elementos curiosos. 
Y además está Kate Beckinsale. 
Que es mucho. 
 
 

No hay comentarios: