martes, 28 de agosto de 2012

UNA RATA CABREADA, LA AMAZONA JAMONA, CAZADOR DEL ESPACIO Y YO EN LA MILI, por TELLY CHAVALAS

A las buenas, durante las vacaciones de este funesto año he sufrido una mutación por la que seguramente sería "purgado" en el universo Guarjammer. No se asusten, no me he rendido a los poderes ruinosos, simplemente he visto una nube muy negra en el futuro, el IVA, o más bien el SUBIDÓN, SUBIDÓN del IVA. Gracias a Crom no afectará a revistas ni libros (ni a cómics supongo, aunque esos ya están bastante caros) pero de todas maneras conocer el futuro me ha convertido en una RATA como la de la foto que les traigo (bueno es una musaraña asesina pero síganme el rollo que no encontré fotos de ratas tan chulas como ésta). 
 
Como en la foto, sí señor, como en la foto es como pienso entrar en los comercios, mordiendo la pared y preguntándole al asustado empleado "¿LA SECCIÓN DE OFERTAS OIGA?" así en mayúsculas y todo. Vamos que voy a mirar mucho en qué me gasto los leuritos, incluso en cosas que no suben, como los tebeos. Ofertas, ofertas y ofertas y saldos y rebajas y descuentos. Ya les digo una RATA, de hecho es mi signo en el zodiaco chino así que... Claro que aunque el espíritu sea fuerte la carne acaba siendo débil así que en alguna compra haré el primo. 
 Por ejemplo seguramente picaría con el cómic que les traigo, Amazon Woman, jamona en bikini de leopardo en la portada, hala, todas las esperanzas de ser una RATA a tomar por saco. 
 
Bueno menos mal que me conozco bien y no me lo tengo en cuenta. También soltaría los leuritos por la peli Cazador del espacio, aventuras en la zona fantasma. Sí, se "entitulaba" así y tenía como protagonista al menda de Hombre rico, hombre pobre, y no me pregunten si era el pobre o el rico porque yo no veía esa serie. 
 
Molly Ringwald también salía en la peli, así como Michael Ironside haciendo de mutante raro. Curiosa la peli, sí señor y además se estrenó en 3D. Ya sé que odio el 3D, pero fue un intento fallido de resucitarlo que hubo en los ochenta... Menos mal que el profesor Van Helsing estuvo allí con una estaca y un martillo para impedir el luctuoso suceso de tal resurrección. 
Bueno, se me cruzan las neuronas. Por último acabo con una foto de cuando hice la mili con Clint Eastwood y Donald Sutherland. La peli de hecho creo recordar que se llamaba Telly's Heroes (aunque luego Eastwood cambió la T por una K para darle más importancia a su personaje, muy feo asunto). 
 
¡Qué tiempos aquellos en los que nos inflitramos detrás de las líneas enemigas para robar un banco e incluso hicimos amistad con un tanquista alemán! Y nos llevamos la pasta. Atravesando un muro, como la RATA de la primera foto. Bueno, antes de intentar convertirme del todo en RATA o musaraña cabreada realizaré un desembolso más, el dvd de Los vengadores, que gracias a Odín sale a la venta antes del septiembre negro que nos espera con el SUBIDÓN del IVA.
Hala a cascarla y a roer todo lo que puedan.

No hay comentarios: