sábado, 4 de agosto de 2012

TED, MI CRÍTICA EN LA WEB DE ACCIÓN

 Ayer estaba en la FNAC, me tropecé con un tipo que llevaba una rata blanca de tamaño notable sobre el hombro y le dije a mi hermano y mi hija que la próxima vez que quisiera amigos me compraba una rata de esas. 
Y entonces me acordé de TED. 
Una sana ración de risas gamberras viene de perlas en estos aciagos tiempos que tanto gilipollas nos está jorobando. 
Es preciso hacer cortocircuito con la realidad y ponerse las pilas en la ficción más irreverente que podamos encontrar. 
Y eso es lo que nos da Ted. La historia de un tipo que encuentra a su mejor amigo en un oso de peluche parlante, con la lengua sucia de todo tipo de tacos y políticamente incorrecto. 
Un campeón el oso. 
Su padre es el mismo de la serie Padre de familia: Seth MacFarlane.  
Más claves en mi crítica en la página web de la revista Acción: http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1563-ted-xxxx.html
Ahora bien, el argumento es lo más increíble de todo: vamos que me dan a elegir entre repasar las clases de anatomía con Mila Kunis o seguir fumando petas con el oso y le meto una patada al oso que lo empalo en la bandera yanqui que puso en la Luna el pavo aquel de la escafandra. 
Sin dudarlo ni un segundo. 


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es del creador de Paddre De Familia. Seguro que vale la pena.