jueves, 23 de agosto de 2012

LOS ABOGADOS DEL AGUJERO EN EL GUIÓN DE PROMETHEUS


Hola. 
Soy otra vez el Agujero en el guión de Prometheus. 
En este segundo comunicado sólo quiero presentar a la plantilla de abogados que he reunido para llevar a los tribunales a quienes me sigan citando sin pagar derechos de imagen. 
Quería contratar al equipo de Sylvester Stallone en Los mercenarios 2 pero estaban muy ocupados, así que fiché a quienes ellos me recomendaron. 
 
Tony Montana. Es el socio mayoritario del bufete que me representa. Cree que es el rey del mundo y se mosquea con facilidad. Avisados quedan. Luego no me lloren.
 
El Moco de Zebraman. Ha pasado por una situación parecida a la mía y está dispuesto a darlo todo en los tribunales para darme todo el apoyo psicológico que necesite cuando me enfrente a los coleccionistas de tópicos que están abusando de mí. 
 
Zebraman. Me ha prestado su moco y es un superhéroe comprometido con las causas sociales y la defensa de las víctimas de abuso verbal en los medios de comunicación y las redes sociales.
 
La Mano de King Kong. Nuestro cobrador del frac particular. Acudirá a las casas de todos los morosos que no quieran pagarme los derechos de imagen. No se emocionen, Jessica Lange no está incluida en el lote.
 
Locutus de Borg. Se disfraza de Capitán Piccard para interactuar con los humanos como abogado de la acusación, pero no deben dejarse engañar: la resistencia es fútil. 

Estos cuatro no se quiénes son ni a qué se dedican en el bufete, pero estaban por el despacho de mis representantes legales y tienen pinta de ser mala gente.
No les digo más. Ustedes verán si quieren arriesgarse. 
Atentamente: el Agujero en el guión de Prometheus. 



 

 

No hay comentarios: