lunes, 13 de agosto de 2012

EL LEGADO DE BOURNE, MI CRÍTICA EN LA WEB DE ACCIÓN

 Acabo de venir de ver Dredd y todavía tengo la adrenalina por las nubes. Peliculón total y como dice el amigo Kiko, con un par de cojones.  
Pero como Dredd no se estrena hasta el próximo 7 de septiembre y El legado de Bourne llega a la cartelera este próximo fin de semana, no van a entrar en conflicto en la taquilla, y lo que toca esta semana es hablar de este curioso ejercicio de spin-off que abre una nueva línea argumental con nuevos personajes en la explotación de la franquicia de los superespías desmemoriados. 
Creo que El legado de Bourne tiene muchos puntos positivos interesantes que me he dedicado a señalar en la crítica que he hecho de la película para la página web de la revista Acción:http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1574-el-legado-de-bourne-xxxx.html. 
Así que aquí sólo voy a decir que me parece una película bastante lograda, que es entretenida, y aunque algunos afirman que tiene menos acción que las de Matt Damon (algo con lo que no estoy del todo de acuerdo), creo que es una digna alternativa para aquellas. 
  

No hay comentarios: