jueves, 23 de agosto de 2012

EL AGUJERO EN EL GUIÓN DE PROMETHEUS SE DEFIENDE Y LANZA UNA ADVERTENCIA...

 Hola, soy el agujero en el guión de Prometheus. 
Antes de nada quiero dar las gracias a  http://migueljuanpayancine.blogspot.com.es/ por cederme este espacio para poder expresar mi desconcierto y absoluta indignación ante el abuso de que estoy siendo objeto por todos los que quieren criticar la película de Ridley Scott. 
En primer lugar deseo desvincularme totalmente del uso que hacen de mi los coleccionistas de tópicos para criticar esa obra maestra de la ciencia ficción.  
En segundo lugar aviso que a partir de hoy voy a emprender acciones legales contra todos aquellos que me mencionen para poner en entredicho la calidad de dicha película sin pagar los correspondientes derechos de imagen. 
Por último, parafraseando al Rey Don Juan Carlos, quiero anunciar que me llena de orgullo y satisfacción en este día tan especial incorporarme a la plantilla de críticos de cosas varias de este blog. Me siento muy honrado de compartir esta labor con polemistas y contertulios de talento como Telly Chavalas y Naranja Bronson. 
Una última cosa: hablar de los agujeros del guión de Prometheus es un tópico fatal para ligar. 
Y además no hay "agujeros". 
Sólo hay un "agujero". Yo. The one and only. 
El Agujero del guión de Prometheus. 
 

No hay comentarios: