martes, 28 de agosto de 2012

ABRAHAM LINCOLN, CAZADOR DE VAMPIROS, MI CRÍTICA EN LA PÁGINA WEB DE ACCIÓN

 El traslado de la novela de Seth Grahame-Smith analizado con pelos y señales, opiniones y reflexiones en la crítica que he subido a la página web de la revista Acción:  http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1589-abraham-lincoln-cazador-de-vampiros-xxx.html
Armado de collar de ajos, crucifijo y estaca, me meto a fondo en la película y cuento lo que me ha gustado y lo que no me ha convencido tanto de una película que bien podrían haber sido dos.  
También explico por qué me pasé la proyección pensando: ¡El Sur resurgirá! ¡El Sur resurgirá!
Total, que al final casi acabo identificándome más con los confederados que con los unionistas. 
Siempre que veo películas de la Guerra de Secesión americana me pasa lo mismo... 
Se conoce que me identifico más con los perdedores...
 

No hay comentarios: