martes, 24 de julio de 2012

MADAGASCAR 3, MI CRÍTICA EN LA WEB DE ACCIÓN

 La segunda secuela de animación de este verano llega a la cartelera tras ICE AGE 4. Se trata de MADAGASCAR 3, una divertida entrega de las aventuras de los bichos viajeros que si les soy sincero me ha entretenido y divertido más que las dos anteriores, y de la que además aplaudo su caradura para saltarse las convenciones argumentales y el tema de la continuidad con la segunda parte para ir directamente al lío, esto es, al espectáculo visual y el disparate. Saca buen partido al 3D y aunque los pingüinos y el rey Julien no salen tanto como me gustaría -soy seguidor de la serie Los pingüinos de Madagascar, y eso marca mucho-, lo cierto es que de las tres películas que han hecho hasta el momento, ésta me parece la más completa, y con una incorporación de personajes nuevos del circo que supera en interés esa especie de variante sarcástica de El rey león que les salió en la segunda entrega. 
Más detalles, opinones y otras cosas en mi crítica para la página web de Acción, a saber:  http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1548-madagascar-3-xxxx.html

No hay comentarios: